Icoval se suma también al runnig con mascotas y colabora en el‘Can We Run’ que recorrerá parque Melgares el día 28

El Colegio de Alicante (Icoval) colaborará en el éxito de la I edición de ‘Can We Run’, un nuevo ejemplo del running con mascotas cuya competición formal está previsto que recorra el Parque Sergio Melgares de Alicante el próximo domingo, 28 de octubre. La carrera -promovida por Editorial Prensa Alicantina, el Ayuntamiento y la Diputación de Alicante y con la colaboración de El Corte Inglés- tiene un recorrido de  Km. que podrá hacerse corriendo o andando en modo marcha (unos ,www.canwerun.com / Alicante kilómetros). Podrán acompañar a la mascota un miembro de la familia o la familia entera, si se quiere.
Los perros participantes deberán contar -como así ha consensuado Icoval con los organizadores del evento- con el microchip identificativo. Los dueños, por su parte, deberán llevar puestas las camisetas acreditativas con el dorsal que se dará junto a la bolsa del corredor a la hora de inscribirse. Antes de iniciarse la carrera y durante la celebración de la misma, Icoval mantendrá un expositor desde el que se informará al público sobre los principios de tenencia responsable de animales y sobre las obligaciones legales de los propietarios de mascotas.
El día antes de la carrera, el sábado y en el mismo Parque Sergio Melgares, habrá pasarelas para fomentar la adopción de animales abandonados, actuaciones, food trucks... para que grandes, pequeños y perros disfruten de una jornada divertida antes de la carrera.
 

[Concurso fotos] VIII Concurso fotográfico del Colegio de Veterinarios
Participa
[Ciudadanos] Información a los ciudadanos
Accede a la web
No te pierdas nuestro vídeo sobre la profesión veterinaria y la sociedad
[Revista] Descárgate aquí el boletín CVCV

Síguenos: y Twitter Facebook

Acceso usuarios
¿Ha olvidado su contraseña?

¿Eres colegiado y no te has dado de alta en la web?
Haz clic aquí para darte de alta.

Visita nuestro tablón de anuncios

mapa Baix Segura Baix Vinalopó Vinalopó Mitjá Alt Vinalopó L´Alacantí L´Alcoia La Marina Baixa El Comtat La Marina Alta

Buscador de clínicas
y de servicios veterinarios

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar la navegación de los usuarios, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando por esta web aceptas nuestra POLÍTICA DE COOKIES. -