Arranca la campaña del CGCVE de difusión de la profesión veterinaria en televisión y radio

El pasado 20 de noviembre comenzó a emitirse la campaña de difusión de la profesión veterinaria en la sociedad que promueve cada año el Consejo General de Colegios de Veterinarios de España (CGCVE). Un spot televisivo y tres modelos de cuñas radiofónicas podrán ser vistos y escuchados por los televidentes y oyentes españoles hasta mediados de diciembre.

La campaña de televisión de emite en Antena 3, Nova, Antena 3 Series, Mega, La Sexta, Neox y Telecinco. Las cuñas de radio se emiten en los principales programas de la cadena SER, COPE, Onda Cero y Es. Radio. El mensaje destaca el carácter polifacético del veterinario, tan pronto en la clínica, atendiendo a mascotas, en la granja para garantizar la sanidad y bienestar animal o como garante de la seguridad alimentaria.

Un mundo sin veterinarios

De forma paralela, el Consejo de Colegios Veterinarios de Cataluña (CCVC), ha elaborado un simpático vídeo que plantea cómo sería un mundo sin veterinarios. Con este formato se pretende promover la reflexión ciudadana en torno a la necesidad de la profesión y fomentar el debate sobre la atención a los animales de compañía, la salud y la seguridad alimentaria.

- Escucha las cuñas del CGCVE
- Ver vídeo del CGCVE
- Ver Vídeo del CCVC
 

 

[Concurso fotos] VIII Concurso fotográfico del Colegio de Veterinarios
Participa
[Ciudadanos] Información a los ciudadanos
Accede a la web
No te pierdas nuestro vídeo sobre la profesión veterinaria y la sociedad
[Revista] Descárgate aquí el boletín CVCV

Síguenos: y Twitter Facebook

Acceso usuarios
¿Ha olvidado su contraseña?

¿Eres colegiado y no te has dado de alta en la web?
Haz clic aquí para darte de alta.

Visita nuestro tablón de anuncios

mapa Baix Segura Baix Vinalopó Vinalopó Mitjá Alt Vinalopó L´Alacantí L´Alcoia La Marina Baixa El Comtat La Marina Alta

Buscador de clínicas
y de servicios veterinarios

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar la navegación de los usuarios, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando por esta web aceptas nuestra POLÍTICA DE COOKIES. -