El CVCV refuerza su plantilla y contrata a María Lorenzo como nueva secretaria técnica

 

  El pasado 1 de abril se incorporó como nueva secretaria técnica del Consell Valencià de Col.legis Veterinaris (CVCV) la veterinaria María Lorenzo Sánchez. La plantilla de esta entidad -que aglutina a los tres colegios provinciales valencianos- se refuerza con una nueva responsable cuyas funciones serán, fundamentalmente, la de hacer de puente entre estas corporaciones y la propia Adminitración y otras entidades así como asumir la organización y coordinación de los procesos administrativos que allí se llevan a cabo.
Casada y con dos hijos, logró el doctorado en Veterinaria en 2009 por la Facultad de Veterinaria de Extremadura, en el Departamento de Sanidad Animal Área Microbiología, donde desarrolló procesos microbiológicos y técnicas de biología molecular. Lorenzo abordó en su investigación la detección de genes de resistencia a antimicrobianos en bacterias de origen animal y humana. En 2010 comenzó a ejercer como inspectora, haciendo sustituciones en el Centro de Salud de Valencia. Posteriormente, en 2016, se incorporó a una firma proveedora de un matadero y sala de despiece valenciana, en el departamento de calidad.
Con su incorporación, el CVCV pasa a disponer de cuatro trabajadores: Miguel Ángel de la Cueva, Clari Viñerta y Lorena Blesa.

 

 

[Concurso fotos] VIII Concurso fotográfico del Colegio de Veterinarios
Participa
[Ciudadanos] Información a los ciudadanos
Accede a la web
No te pierdas nuestro vídeo sobre la profesión veterinaria y la sociedad
[Revista] Descárgate aquí el boletín CVCV

Síguenos: y Twitter Facebook

Acceso usuarios
¿Ha olvidado su contraseña?

¿Eres colegiado y no te has dado de alta en la web?
Haz clic aquí para darte de alta.

Visita nuestro tablón de anuncios

mapa Baix Segura Baix Vinalopó Vinalopó Mitjá Alt Vinalopó L´Alacantí L´Alcoia La Marina Baixa El Comtat La Marina Alta

Buscador de clínicas
y de servicios veterinarios

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar la navegación de los usuarios, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando por esta web aceptas nuestra POLÍTICA DE COOKIES. -