Jornada de Icoval sobre responsabilidad profesional

El Colegio de Alicante ha convocado a una jornada para el próximo día 27 de septiembre en su sede para analizar la responsabilidad profesional. Así, se abordará la responsabilidad penal y civil derivada de la actuación profesional principalmente en la clínica veterinaria planteándose casos prácticos para ayudar a la mejor comprensión de las situaciones que pueden derivar en la exigencia de alguna responsabilidad por los usuarios. Otro bloque estará dedicado al estudio de los principales documentos legales veterinarios en el ejercicio: utilidad e interés (historiales clínicos, partes, certificados, consentimiento informado, recetas, necropsias, etc): Responsabilidades y obligaciones documentales.

En la jornada participará el Director de los Servicios Jurídicos del CGCVE Juan José Jiménez Alonso. El presidente colegial, Gonzalo Moreno del Val, considera que “es muy importante estar informados sobre las responsabilidades en que incurrimos en nuestros actos profesionales, ya que cada vez es más frecuente que nos tengamos que enfrentar a las reclamaciones de los ciudadanos”.

- Ver icoval.org / cursos
 

[Concurso fotos] VIII Concurso fotográfico del Colegio de Veterinarios
Participa
[Ciudadanos] Información a los ciudadanos
Accede a la web
No te pierdas nuestro vídeo sobre la profesión veterinaria y la sociedad
[Revista] Descárgate aquí el boletín CVCV

Síguenos: y Twitter Facebook

Acceso usuarios
¿Ha olvidado su contraseña?

¿Eres colegiado y no te has dado de alta en la web?
Haz clic aquí para darte de alta.

Visita nuestro tablón de anuncios

mapa Baix Segura Baix Vinalopó Vinalopó Mitjá Alt Vinalopó L´Alacantí L´Alcoia La Marina Baixa El Comtat La Marina Alta

Buscador de clínicas
y de servicios veterinarios

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar la navegación de los usuarios, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando por esta web aceptas nuestra POLÍTICA DE COOKIES. -