Cuatro de cada diez clínicas de Alicante piden participar en el III Plan de Esterilización Felina

El III Plan de Esterilización Felina impulsado por la Diputación de Alicante, lejos de desinflarse, sigue despertando el interés solidario de buena parte de los centros alicantinos. De hecho, son 129 las clínicas, consultorios u hospitales los que han solicitado participar, lo que supone involucrar en este proyecto para el control poblacional a casi cuatro de cada diez de los centros veterinarios existentes en la provincia.

Prueba del mayor grado de conocimiento y de la consolidación de este proyecto, es también el hecho de que en este tercer ejercicio se haya pasado de 52 a 65 el número de ayuntamientos que apuestan por conveniar con el Colegio de Alicante (Icoval) estas actuaciones. Como se recordará, firmar estos acuerdos permite a los municipios beneficiarse de la financiación de los costes derivados de la desparasitación y en la eutanasia de aquellos animales que lo precisen bajo criterios de punto final, aspectos no contemplados en la línea de ayudas de la Diputación.
Si en el año del estreno -2016- fueron 250.000 euros la partida presupuestada por la Diputación de Alicante -la mayor jamás anunciada en un proyecto de este tipo- en 2017 se llegó a los 200.000 y en ésta última convocatoria serán algo más de 163.000 euros.

- Ver III Plan de Esterilización Felina de Alicante
 

[Concurso fotos] VIII Concurso fotográfico del Colegio de Veterinarios
Participa
[Ciudadanos] Información a los ciudadanos
Accede a la web
No te pierdas nuestro vídeo sobre la profesión veterinaria y la sociedad
[Revista] Descárgate aquí el boletín CVCV

Síguenos: y Twitter Facebook

Acceso usuarios
¿Ha olvidado su contraseña?

¿Eres colegiado y no te has dado de alta en la web?
Haz clic aquí para darte de alta.

Visita nuestro tablón de anuncios

mapa Baix Segura Baix Vinalopó Vinalopó Mitjá Alt Vinalopó L´Alacantí L´Alcoia La Marina Baixa El Comtat La Marina Alta

Buscador de clínicas
y de servicios veterinarios

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar la navegación de los usuarios, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando por esta web aceptas nuestra POLÍTICA DE COOKIES. -