Icoval organiza una jornada sobre prescripción en équidos con un experto en regulación europea

El pasado 9 de mayo el salón de actos del Colegio de Alicante (Icoval) acogió una importante jornada sobre ‘Prescripción veterinaria en clínica equina’. Desde la 15:30 horas hasta bien entrada las 21 horas, Miguel C. Llorca Miravet, un vasto conocedor de la regulación comunitaria en esta materia gracias a su dilatada trayectoria, primero como tesorero de la Federation of European Equine Veterinary Associations (FEEVA) y hoy como responsable de la Red de Vigilancia Epidemiológica de esta misma organización, desgranó la situación de las sustancias activas permitidas y retiradas y de cómo ello ha afectado al pasaporte, dando su particular visión sobre el futuro del mismo.

El experto europeo, además, tuvo tiempo para exponer los cambios regulatorios que han afectado a la receta veterinaria y a la prescripción excepcional en cascada. Llegado a este punto, Llorca se centró en analizar la disponibilidad de medicamentos indicados en équidos según las sustancias activas farmacológicamente hoy existentes en el mercado comunitario.
 

[Concurso fotos] VIII Concurso fotográfico del Colegio de Veterinarios
Participa
[Ciudadanos] Información a los ciudadanos
Accede a la web
No te pierdas nuestro vídeo sobre la profesión veterinaria y la sociedad
[Revista] Descárgate aquí el boletín CVCV

Síguenos: y Twitter Facebook

Acceso usuarios
¿Ha olvidado su contraseña?

¿Eres colegiado y no te has dado de alta en la web?
Haz clic aquí para darte de alta.

Visita nuestro tablón de anuncios

mapa Baix Segura Baix Vinalopó Vinalopó Mitjá Alt Vinalopó L´Alacantí L´Alcoia La Marina Baixa El Comtat La Marina Alta

Buscador de clínicas
y de servicios veterinarios

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar la navegación de los usuarios, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando por esta web aceptas nuestra POLÍTICA DE COOKIES. -